
Mala fortuna la de Eusebio, de 52 años. Sorpresivo fue el hecho, por suerte y a pesar de su mala suerte, no fue letal. Hubiera sido una muerte absurda, pero recordada, de esas que quedan flotando por ¿estúpidas? por evitables. Fueron lesiones leves pero con politraumatismo.
Un -otro- insólito accidente.
Eusebio recorría entonces calle Santiago del Estero, cuando a metros de llegar a Alameda de la Federación, sucedió lo que luego sería noticia, lo que luego leeríamos en los sitios digitales de por acá, y lo que se tituló así, literalmente: “Iba caminando y se le cayó encima una farola de iluminación.”
El pobre hombre, el desafortunado transeúnte, al que se le vino de frente una farola que estaba averiada y sostenida de manera precaria, fue trasladado al Hospital San Martín desde donde se pudo saber que las heridas no revestían gravedad.
¿Saldrá a caminar Eusebio nuevamente?
Desde el municipio han lanzado un nuevo desafío, nada de arreglos ni de mejoras: caminatas con obstáculos “Si llegás a destino con vida es un milagro” para lo que se aconseja caminar con suma concentración mirando para arriba, para abajo y para los costados ¿se animan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario